Preguntas Frecuentes

Es una competencia o concurso que busca motivar a los jóvenes universitarios a desarrollar en equipos soluciones innovadoras que contribuyan con los objetivos de desarrollo sostenible relacionado a la disminución de la huella de carbono como parte de su ambición de ser un actor de clase mundial en la transición energética.

Todos los estudiantes activos de grado o maestría dentro de cualquier institución avalada por el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Sí. Es posible participar de forma individual o en grupos de hasta 4 personas.

Tienes hasta el miércoles 20 de Octubre 2021 para completar tu inscripción en el Challenge.

No. Solo es posible participar en una categoría y en caso de suministrar más de una, se tomará la primera como válida.

No. Solo es posible trabajar individualmente o en un grupo de hasta 4 personas.

La cuenta debe ser creada por solo una persona dentro del grupo, quién será el líder y responsable de completar la entrada del proyecto.

Pueden participar todos los extranjeros regularizados estudiando en una institución avalada por el Ministerio de Educación.

Todos los proyectos serán evaluados contra los detalles en el Formulario de Registro por un panel de jurados.

Los 4 proyectos preseleccionados de cada categoría presentarán en vivo ante el panel.

Los finalistas serán invitados al cierre de la Semana de Francia 2021 donde un ganador por cada categoría será anunciado.

6. Los equipos ganadores, recibirán los siguientes premios:

  • a) Un premio metálico por un monto de diez mil dólares (US$10,000.00). Todos los impuestos y gastos financieros relacionados con la aceptación de este premio corren por cuenta de la compañía.
  • b) Pasantía Universitaria de 3 a 6 meses para cada integrante del grupo en V Energy, S. A. Sólo aplica para estudiantes universitarios de grado.
  • c) Una jornada de visita guiada a las instalaciones de la empresa, centros de servicios y de logística.
  • d) Cena con el Comité Directivo de V Energy, S. A.

El premio será entregado en pesos dominicanos a la tasa de cambio del Banco Central Dominicano a la fecha de emisión del cheque o transferencia.